Habitaciones

WEB OFICIAL

Reserva tu estancia

Doble Comfort

Las habitaciones Comfort, de estilo moderno e inspiración marinera, son un cómodo espacio pensado, especialmente, para los que buscan relax y tranquilidad.

Doble Superior Vista Mar Lateral

Las habitaciones Doble Superior, de estilo moderno e inspiración marinera, ofrecen unas estupendas vistas laterales al mar y magníficos servicios para parejas.

Suite Superior Vista Mar

Las Suite Superior son las habitaciones más espaciosas (capacidad para 3 personas). Cuentan con una sala de estar y un dormitorio separado. Poseen unas magníficas vistas al Atlántico, lo que las convierten en el alojamiento más recomendado para quienes desean disfrutar al máximo de su estancia.

Doble Excellence Vista Panorámica

Estas acogedoras habitaciones de equipamiento lujoso ofrecen unas vistas panorámicas inmejorables al encontrarse ubicadas en las plantas nueve y diez del hotel. Los clientes “Excellence” tendrán a su disposición una tablet con conexión a Internet; prioridad en reservas ilimitadas en Ocean Blue, nuestro restaurante temático; reservas de tumbonas en una zona exclusiva de la piscina, así como servicio de descubierta de cama y menú de almohadas. Para los clientes que cuenten con régimen de Todo Incluido, las bebidas Premium también están incluidas.

Leer más null

Suite Excellence Vista Panorámica

Las Suites Excellence con vista panorámica son habitaciones de 52m2 con dormitorio independiente. Nuestras suites están situadas en las plantas altas, por lo que ofrecen unas increíbles vistas panorámicas al mar. Cuentan con equipamiento lujoso y mobiliario moderno para una estancia inolvidable. Los clientes “Excellence” tendrán a su disposición una tablet con conexión a Internet; prioridad en reservas ilimitadas en Ocean Blue, nuestro restaurante temático; reservas de tumbonas en la piscina; y, para aquellos que cuenten con régimen de Todo Incluido, las bebidas Premium también están incluidas.

Leer más null

Suite HOVIMA Excellence Vista Panorámica

Nuestra Suite HOVIMA Excellence vista panorámica posee una superficie de 75 m2 y está ubicada en la planta nueve.  Para garantizar una estancia confortable y con todo lujo de detalles, cuenta con 2 dormitorios independientes con baño completo integrado para cada uno de ellos.  Atesora una terraza de 28 m2 equipada con tumbonas e hidromasaje privado, además de unas inmejorables vistas panorámicas al mar y al Teide. Tiene capacidad para 5 personas. Los clientes “Excellence” tendrán a su disposición una tablet con conexión a Internet; prioridad en reservas ilimitadas en Ocean Blue, nuestro restaurante temático; reservas de tumbonas en zona exclusiva de la piscina, así como servicio de descubierta de cama y menú de almohadas. Para los clientes que cuenten con régimen de Todo Incluido, las bebidas Premium también están incluidas.

Leer más null